martes, 25 de febrero de 2014

No sé cómo llamar este post

Este post es patrocinado por:





Okey, como se ve en el screenshot de arriba, hablaré de mis cambios con respecto a mi cabello. Es algo súper superficial y probablemente irrelevante para ustedes pero... No sé, el anon hizo que me provocara escribir sobre eso. 

Entonces, creo que tengo que empezar hablando de los primeros cortes de cabello que tuve:



1- El típico honguito cliché en bebés:
De esto obviamente no puedo decir nada porque fue decisión de mi mami y me veía linda ok.

















Después de esto, evidentemente mi mamá dejó que me creciera el cabello y dio como resultado que me viera así:
sabrá Dios lo que estaba viendo ;)

Siempre me he visto fab con el cabello corto #tas #diva
Pasando los años, seguía sin cortarme el cabello.
Yo a los siete años (aprox):


En ese entonces estaba de moda ponerse trencitas con pepitas de colores gays y feas y a mi mamá le gustaba así que tenía que llevarlo puesto #dictadura.

Luego de esto, me hice un corte raro, era como.................. no sé, pero eran dos capas, esta es la única foto que tengo de ese entonces. Tenía que si nueve años:




 Aquí podemos observar un look más natural gracias a que mi padre no dejó que mi mamá me arreglara para la foto.

 Entonces cumplí diez años y BOOM, empecé a hacerme dos colas con esa raya horrible en el medio de mi cuero cabelludo.

Unos meses después, dejé las colas (gracias a Cristo redentor) y empecé a utilizar mi cabello suelto 



Creo que esto fue a los once años... Cometí un error horrible, cortarme el cabello por la barbilla.
chemise jister
Después de eso, dejé que me creciera el cabello, y esto fue a los doce años:

El cabello me cambió un poco con el tiempo, 


                  Empecé a usar                       diariamente los                         lentes por                                 necesidad y me                       corté un poco el                       cabello:

























Unos de años después
Me corté el cabello por la barbilla, de nuevo:
      



Luego, lo dejé crecer:













                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Hasta que decidí cortarme el cabello:

 








































Luego, en noviembre del 2013, ya era una necesidad volver a cortarme el cabello, así que le pedí a mi mami que me llevara a la peluquería, le expliqué a la peluquera:
''Quiero ser un machito ami, haz tu magia.''
Y así salió esto:







                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Desde entonces, he dejado que crezca:

¿Por qué tomé la decisión de cortarme el cabello tantas veces?
Porque para mi un corte de cabello no es sólo un cambio de imagen. Me corto el cabello dependiendo de la presión por problemas personales que sienta, es como otra manera de liberarme, de sentirme mejor, de bajar la tensión. Esto no significa que cuando me dejo crecer el cabello es porque mi vida es azúcar, flores y muchos colores, lo dejo crecer porque es preferible, para mi, cortarlo cuando tengo demasiada presión, así que ya no puedo aguantar más, a cortármelo cada vez que tengo un problema.
No muchas personas saben esto, pero las que lo saben siempre dicen ''chama la requemaste durísimo'' o ''Q T METIST LOCO??????'' pero es algo normal para mi, es mi manera de sentirme un poquito más cómoda con el mundo.

Por cierto, deberían darme sugerencias para escribir más posts aquí, pueden decirme por twitter o en ask 
Gracias por leer, lqm<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular posts

Translate