viernes, 6 de diciembre de 2013

Viniloversus ~Juega Bien Tus Cartas (letra y acordes)

Juega bien tus cartas,
No hay vuelta atrás
Piensa la jugada o sino no juegas más

Tú todo lo tienes,
Ya qué más te pueden dar
Si ya tienes agua, 
¿para qué quieres el mar?

Muérdete la lengua,
Cállate mejor
No me digas nada que lo vas a hacer peor

Todo te lo entrego, 
Todo te lo doy,
Pero quiero lo mismo y sino me voy
Me voy, me voy, me voy (x2)

¡Y no regreso!
*solo super brutal y poderoso*

Siente lo que siente una guitarra en fuego cuando
Cada cuerda es un botón, 
Y en cada nota hay explosiones

*otro solo super brutal y poderoso*

Juega bien tus cartas
Que después no hay vuelta atrás
Piensa la jugada
O sino no juegas más

Tú todo lo tienes,
Ya qué más te pueden dar,
Si ya tienes agua, ¿para qué quieres el mar?

¿Para qué quieres el mar?

Si tienes agua...

*final super espectacular*

Escucha la canción original aquí:
http://soundcloud.com/viniloversus/juega-bien-tus-cartas
Escúchalos aquí:
www.soundcloud.com/VINILOVERSUS

Mis covers de esta canción:
Mi cover de Tu Ambición
Mi cover de Yunque

Si quieres que publique los acordes de alguna canción o necesitas ayuda con algo, puedes escribirme en las siguientes redes sociales:
twitter: @KatheriNeedsYou
Facebook: Katherine Thielen
Apoya el talento nacional<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular posts

Translate