viernes, 6 de diciembre de 2013

Okills ~Querido Loco (acordes y letra)

Letra: Alberto Arcas. 

No molesten al dueño de la casa
Porque acaba de llegar de trabajar
No molesten al dueño de la casa
Porque voy con mis amigos de bailar
Y si le caen mal
Nos tendremos que marchar. 

Hoy quiero tomar 
Un vino blanco pero sin vomitar
Poder celebrar, lo que está
En el mañana que más nunca llegará
Y porque hoy los dejo entrar
Para poder tomar de más,
Para poder fumar de más
Hoy los dejo entrar, pero después debo volar, 
A otra galaxia escapar 

No molesten al dueño de la casa
Porque acaba de llegar de trabajar
No molesten al dueño de la casa
Porque voy con mis amigos de bailar
Y si le caen mal
Nos tendremos que 

Hoy quisiera tomar vino
Pero no puedo hacer ruido
Porque suena el 
Hey, cuidado si tropiezo
Todo debe estar bien hecho
Porque suena el

Hoy los dejo entrar
Para poder tomar de más,
Para poder fumar de más 
Hoy los dejo entrar
Pero después debo volar, 
A otra galaxia escapar

No molesten al dueño de la casa
Porque acaba de llegar de trabajar
No molesten al dueño de la casa
Porque voy con mis amigos de bailar
Y si le caen mal
Y si le caen mal
Y si le caen mal...

Que molesten
Que molesten

Y si le caen mal.


Escúchalos aquí

Síguelos en Twitter:
Escucha mi cover de esta canción aquí
Escucha mi cover de Papel aquí

Si quieres que publique los acordes de alguna canción o necesitas ayuda con algo, puedes escribirme en las siguientes redes sociales:
Twitter: @KatheriNeedsYou
Facebook: Katherine Thielen

1 comentario:

  1. Que hermosa eres joder, y tu voz, tus covers, todo. Me enamoré<3

    ResponderEliminar

Popular posts

Translate