domingo, 12 de junio de 2016

TUTORIAL ''Cómo ser feliz''

Hola, se que tengo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí, sinceramente se me dificultaba mucho al no tener computadora trabajar en el blog, sobretodo en los posts de acordes ya que estos llevan bastante trabajo, pero hoy volví por necesidad mas que nada, la verdad es que he querido hablar de esto en mis vídeos pero no he tenido ánimos de grabar nada; últimamente he estado teniendo algunos problemas y me he estado sintiendo terrible, tengo una inestabilidad emocional increíble jajajaja, en algunos momentos me siento super bien y siento que PUEDO CON CUALQUIER COSA QUE SE ME INTERPONGA y de un minuto a otro todo puede cambiar drásticamente y hacerme sentir vulnerablemente mal, tengo muchas cosas en que pensar y para preocuparme. Es irónico que después de haber pasado la mayor parte de mi vida afrontando mis problemas y situaciones difíciles sola, todo en este momento se me haga tan difícil por no tener a alguien que me escuche, me apoye, me abrace y me diga que todo estará bien. No vine a hablarles de mis problemas para que me tengan lastima, vine a escribir sobre esto por varias razones, primero, porque una parte de mi me dice que me sentiré mucho mejor al publicar esto, y segundo, sé que muchas personas están pasando por lo mismo que yo, todos tenemos problemas y está bien sentirse mal, está bien llorar, creo que todos tenemos un límite y no podemos evadirlo, al evadir nuestros problemas y emociones lo único que vamos a crear es mas presión dentro de nosotros y se reflejará en todos los aspectos de tu vida, en fin, tampoco vengo a recordarles lo miserable que puede ser respirar a veces, la verdad es que quería contarles que muchas veces la mejor manera de sentirse mejor, es decidir sentirte mejor, yo, por ejemplo, hoy decidí levantarme, después de pasar horas en la cama estresada y deprimida, y simplemente encender la computadora, poner mi mejor playlist en youtube y empezar a escribir en mi blog, y aquí estoy, quizás no sintiéndome la mujer mas feliz del universo, pero si mucho mejor, al menos ya me estoy riendo de mis propios chistes internos, otra medicina mágica para todos es la música, decidí compartir con ustedes mi playlist que me hace cantar y reír como una loca, un playlist ''para cuando estás triste'', ''para cuando estás pasando el guayabo'', ''para poner en el carro con los panas'', ''para una reu tipo chevere'', en fin, el playlist que puede hacer sentir mejor a cualquiera que lo escuche:

ADVERTENCIA: este playlist contiene música de todo tipo, si ud. y su compañía no son ''openmind'' musicalmente hablando, NO LO REPRODUZCA. SEAN FELICES, el sufrimiento siempre es opcional.

''Playlist Mágico''

PD.: me encantaría saber que les pareció el playlist<3 

Mis redes sociales:
Para propuestas creativas: katherinethielen10@gmail.com
Twitter: @katherineedsyou
Facebook: /katherinetds
Instagram: @katherinethielen
SoundCloud: http://www.soundcloud.com/katherinethielen
Snapchat: ktd992

MI CANALhttps://www.youtube.com/user/katherinethielen/videos


PREGÚNTAME
http://www.ask.fm/katds



Katherine Thielen

10 comentarios:

  1. Lo escucharé. Aver si eso me levanta de la cama \o/

    ResponderEliminar
  2. Ook, ahora a escuchar él playlist....Go! B)

    ResponderEliminar
  3. La música siempre es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que irme ya, pero exactamente de eso hablaba con varias amistades en la semana, al igual que tú, me quedo sorprendido de ver como antes resolvía situaciones con cierta osadía que hoy me cuesta encontrar, no con esto quiero decir que hayamos tenido los mismos problemas, solo que de alguna u otra forma me vi en un espejo al leer esto. Muchas gracias, tal vez haya encontrado la solución también jajajaja, escucharé el playlist cuando llegue de la uni.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el playlist, yo amo The Jungle Giants es una banda muy feliz o bueno a mi me hace sentir feliz jajaj no tienes 8 tracks? es buenísimo para hacer playlists también,saludos :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. XD hola! soy visitante del futuro.. sinceramente espero que ya tus malos ratos hayan pasado y hoy estes mucho mejor ;) todos pasamos por esos bajones (aveces los muy putos no cesan) pero nada! que otra opcion queda que seguir.. y con playlists asi! pfff.. (me hiciste descubrir bandazas!)

    ResponderEliminar

Popular posts

Translate