miércoles, 17 de septiembre de 2014

#RecomendacionesBrutales II - Rock Nacional

Este post realmente me lo han pedido mucho últimamente, así que bueno, vámonos pa' esa. 
Si les soy sincera, lo que más escucho diariamente es rock nacional, hay muchísimas bandas muy buenas, hay que reconocer que en Venezuela hay muchísimo talento, pero lo más importante es apoyarlo. A continuación, les hablaré un poquito sobre algunas bandas nacionales que me encantan, y espero les gusten también.

Siento la necesidad de empezar por mi banda nacional favorita, Okills, es raro, pero la primera vez que los escuché fue por Erika Tipo 11, y fue como amor a primera vista, sus canciones son demasiado brutales y tripeables y ya están por publicar su nuevo álbum (que amors)
Mis canciones favoritas de ellos:
Canción cliché:

Esta banda es muy muy muy cúl, también es una cosa súper tripeable:
Pogoshop.

Esta banda tiene unas canciones que todos los venezolanos entendemos, y bueno por supuesto que esa es su idea, además son brutales, y expresan muchísimas cosas que en estos tiempos muchos hemos debido callar.
Músicos Anónimos.
Mis canciones favoritas:

De ellos no tengo mucho que decir, en general están brutales, la voz, las letras, guitarras, bajo, batería, etc, la verdad es que esta banda me gusta mucho.
Retrovisor.
Mis canciones favoritas:

Esta banda si es un pelo más conocida, es una de las pocas cositas geniales que hay en Valencia, estos panas de verdad que son brutalísimos, si no te gusta su música, no mereces vivir.
Cronovisor.
Mis canciones favoritas:

Lo siguiente si es burda de rarito, probablemente no le guste a muchos, pero para mi es un tripeo.
La Chica Parrilla.
Mis canciones favoritas:

Esta banda... No sé, pero me gusta.
Satélite en órbita.

Realmente no sé si esto es una banda, pero he escuchado burda sus canciones y creo que cada vez me gustan más, están súper depinga.
Casona Fletcher.

Esta banda es otra de esas valencianas que son brutales, probablemente los hayan escuchado por ahí o los hayan visto en el Festival Nuevas Bandas del año pasado, tienen Arctic Monkeys como una evidente influencia en su música, pero en fin, tripeen.
Mind The Gap.
Mis canciones favoritas:

Lo único que tengo para decir de esta banda es que es brutalísima.
Bomboyash.
Mis canciones favoritas:

Esta banda... Realmente no hacen rock, pero son venezolanos y me gusta burda su material.
Touché.
Mis canciones favoritas:

Esto tampoco es rock, pero igual merecen estar en este post.
Vuelo Ved.

Esta banda la escuché por primera vez en el circuito Nuevas Bandas aquí en Valencia y me pareció brutal, un tripeo.
Perro Azul.

Me acabo de enterar de la existencia de esta banda, no sé.
La Arepa Cósmica.

El siguiendo material es de un artista, un solista puejm, sus canciones son muy buenas y agradables, de esas que podrías escuchar en cualquier momento.
Hobos.

Por aquí están estos pajitas que no tengo mucho tiempo escuchando, pero la verdad me gusta lo que hacen, está cheveroso todo.
Gloria Who.

Otra banda valenciana demasiado tripeable.
Los De Goma.

Esta banda es de las mejores que he escuchado de Venezuela, ellos son caraqueños y estarán participando en el Festival Nuevas Bandas, su música es arrechísima.
Phonit.

Esta creo que es mi banda valenciana favorita, en vivo también son brutales.
Jugo Mental.

Por último, este pana creo que merecería el puesto #1 en todo, sus canciones son increíbles.
Hotel.

A partir de aquí les mencionaré las bandas que me encantan que ya son más reconocidas.

Buenaparte: 

Tomates Fritos:

Rawayana:

Americania:

Del Pez:

Famasloop:

Viniloversus:

Charliepapa: 

Espero les haya gustado el post<3


1 comentario:

  1. Me siento algo mal por solo conocer como mucho un 60% de las bandas que mencionaste ._. Pero gracias, ya tengo bastante material aquí como ara actualizar mi ya algo empolvada Playlist ;)

    ResponderEliminar

Popular posts

Translate