viernes, 8 de agosto de 2014

#RecomendacionesBrutales

HOLA, en mi post anterior un joven muy noble me dijo que seria chévere que hiciera recomendaciones musicales, y bueno también me pareció bastante chévere la idea, así que eso haré hoy, ya que nadie me invita a salir *llora*
No es que voy a recomendar bandas súper hipsters, voy a escribir sobre las bandas que suelo escuchar y que me gustan, espero que los ayude, y que les gusten a ustedes también askjdhals y así pues si tenían curiosidad con respecto a mis gustos musicales, aquí los podrán conocer un poquito mejor, entonces, empecemos con #elbeta.

Siento la necesidad de comenzar con esta banda porque es para mi la banda más brutal que existe, si hablamos de música, de hecho en su género son la mejor banda que he escuchado. Fleet Foxes, son una banda de estadounidenses cúls, su género es indie folk, bastante cheverito, es la banda que siempre recomiendo porque todos merecen escuchar algo tan precioso como esto.
Una de mis canciones favoritas de ellos:
Fleet Foxes  Your Protector
Fleet Foxes  Tiger Mountain Peasent Song
Fleet Foxes  Mykonos
Canción cliché :
Fleet Foxes  White Winter Hymnal

Vamos con esta banda que probablemente ya todos conocen, Arctic Monkeys, yo adoro esta banda, definitivamente es esa de las que puedes escuchar y triparte por horas. De sus canciones me gustan que si todas, pero las que más me gustan son estas:

Arctic Monkeys  Mardy Bum
Arctic Monkeys  I Bet That You Look Good on the Dancefloor
Arctic Monkeys  From The Ritz to the Rubble
Arctic Monkeys  Balaclava
Arctic Monkeys  Arabella
Canción cliché:
Arctic Monkeys  Why'd You Only Call Me When You're High?

La siguiente banda también es una de mis favoritas, y seguramente la han escuchado en la radio porque tienen una canción súper cliché, hablo de Capital Cities, esta banda tiene algo especial: un trompetista brutal, y barbas. Mis canciones favoritas de ellos son:

Capital Cities  Kangaroo Court
Capital Cities  I Sold My Bed but Not My Stereo
Capital Cities  Origami
Canción cliché:
Capital Cities  Safe and Sound

Esta artista es demasiado cuchi y fancy y party hard, ademas de que es súper bonita, y canta súper bien y es genial, ella es Kate Nash, no creo que le guste a todos, pero para los interesados:

Kate Nash  Birds
Kate Nash  Merry Happy
Kate Nash  Foundations
Kate Nash  Pumpkin Soup
Kate Nash  Kiss that Grrrl
Kate Nash  Pickpocket

Esta banda es un poco diferente a lo recomendado anteriormente, pero es brutalísima así que pues tengo que mencionarla. Maybeshewill, esto si no es algo que le gusta a todo el mundo, pero sé que muchos de ustedes podrían disfrutarla así que aquí les dejo:

Maybeshewill  Co-Conspirators
Maybeshewill  Ixnay On The Autoplay
Maybeshewill  Relative Minors
Maybeshewill  Take This to Heart

Ahora entramos en algo más rarito, la mayoría de las personas a las que les he recomendado esto me han dicho "marido estás en drogas o qué" y no amigos, no estoy en drogas, quizás las personas que compusieron esto sí:

Slow Magic  Youths
Slow Magic  Moon
Canción cliché:
Slow Magic  Corvette Cassette

Continuando con las cosas raras, aquí está Astro, una banda chilena muy muy muy genial:

Astro  Colombo
Astro  Panda
Astro  Coco
Astro  Ciervos
Astro  Hawaii
Canción cliché:
Astro  Pepa

Esta banda sí ha sonado más, Circa Survive, me la recomendó hace tiempo un amiguito y desde que la escuché quedé enamorada (de la banda, no del panita):

Circa Survive  Get Out
Circa Survive  I Felt Free
Circa Survive  Frozen Creek
Circa Survive  Kicking Your Crosses Down
Canción cliché:
Circa Survive  Everyway

Si les gustó este post, háganmelo saber y haré como una continuación de este sdjkhal; espero les gusten las banditas/artistas

3 comentarios:

  1. Gracias Katherine, tengo como dos meses pidiendo recomendaciones por ahí y conseguir una tuya es chévere.

    Sobre lo que puedes escribir, bueno, a mí me gustan las experiencias, las "bitácoras" y cosas así, se me hace entretenido y cómico de leer. Aparte de eso, me parece que tienes buen gusto musical y también gustaría lo que dijo el tipo en el post anterior, una sección donde hayan recomendaciones u opiniones sobre bandas, álbumes, alguna canción o algo como eso. Espero que ayude (?)

    ResponderEliminar
  2. Circa Survive fuckin rules! i approve this

    ResponderEliminar
  3. Soy un joven muy noble *--*

    tnks por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar

Popular posts

Translate